Si buscas una casa especial en un entorno único con vistas al mar Mediterráneo y la montaña donde sumergirte en el corazón de la naturaleza, esta magnífica villa unifamiliar en la selecta urbanización Los Flamingos Golf, diseñada con todo lujo de detalles para mimar tus sentidos es ideal para ti.
La casa se distribuye en tres plantas y un sótano que se comunican entre sí a través de unas escaleras interiores que actúan de hilo conductor entre las plantas de la casa, que gozan de una gran intimidad para que en ellas encuentres un confortable refugio en el que descansar, leer, hacer deporte o disfrutar de las increíbles vistas.
La entrada está presidida por una gran puerta de madera que te acoge como un abrazo cálido hacia el vestíbulo. En este nivel, se abre un amplio espacio diáfano destinado a ser la zona social de la casa, compartido entre salones y comedor divididos en varias zonas independientes e interconectadas al que también se da cabida a una chimenea.
Grandes aperturas acristaladas favorecen una comunicación visual y física al jardín y la piscina dotando la vivienda de mucha luz natural, y espacios que han sido decorados para que tú y tu familia disfrutéis de un espacio cálido y acogedor, para el que se ha empleado una paleta de colores serenos y elementos naturales que proporcionan una mayor sensación de pureza y amplitud. En definitiva, la casa está diseñada para recibir mucha luz en el interior a todas las horas del día.
En la primera planta, encontrarás 2 dormitorios en-suite, amplios y con mucha luz natural gracias a la puerta de cristal con acceso a los jardines, además de una cocina totalmente amueblada con acceso a los jardines y una terraza al aire libre, y un aseo para invitados.
En la planta alta se encuentra la suite principal con terraza privada y vistas al mar. Baño en suite de elegante mármol negro con bañera hidromasaje y plato de ducha; una zona de vestidor con grandes armarios y varias ventanas para que no falte ni un rayo de luz.
Un cuarto dormitorio en-suite encontrarás en esta planta superior, con acceso a terraza privada con vistas.
Los exteriores te dejarán sin aliento. Una piscina rodeada por áreas de estar de gran belleza con zonas verdes a tu alrededor. Un porche para disfrutar de agradables momentos en familia y amigos rodeado de vistas espectaculares, un elegante comedor exterior bajo una pérgola de madera para tus comidas y cenas veraniegas al aire libre, además de unas confortables tumbonas para desconectar tomando el sol mientras te tomas una cerveza fría al son de tu música favorita mirando el mar. Un entorno ideal para escuchar el ruido de la nada y el canto de los pájaros.
El sótano de la casa aloja un espacio amplio con capacidad para hacer una vivienda independiente con dos dormitorios extra, un home cinema, o una sala de juegos. Tiene garaje para 4 coches, cuarto de lavandería, salita de estar y salida al jardín privado y piscina. Disfruta de mucha luz natural y luminosidad gracias a las ventanas que tiene, características éstas que hacen que este rincón de la casa sea un auténtico refugio de 5 estrellas.
Una casa perfecta para el goce y disfrute de la familia, para amantes del verano y del Mediterráneo, favorecida por un clima perfecto todo el año, campos de golf a un paso, privacidad y seguridad , y a pocos minutos en coche de las mejores playas y zonas de ocio y comercios, y 15 minutos del centro de Marbella y Estepona. Pocas veces encontrarás una oportunidad como esta. ¿Reservamos una visita?
Descripción extra:
Planta baja: 181,07 m2
Planta primera: 113m2
Terrazas: 112m2
Sótano: 205m2
Comparar listados
Comparar